COMENTARIOS DE GENTE QUE HA TOMADO ALGUNA TERAPIA:

1.- Hola, soy Blanca Rosa Gutierrez Evia, de San Luis Potosi, tengo 65 años y he tenido la fortuna de recibir terapia en tres ocasiones con Montse y Vladimir y le comparto que para mi ha sido una experiencia extraordinaria. Ellos no sólo ayudan a armonizar el cuerpo, sino sanan el alma.  Yo recomiendo ampliamente la terapia con ellos. Date la oportunidad de vivirlo.

 

2. Les quiero platicar que en las ocasiones en la que tuve terapias con ustedes tuve una sensación muy especial al sentir de una manera diferente la energía que mi cuerpo tiene y el como con las diferentes técnicas que aplican se experimentan sensaciones que sin duda mejoran nuestro bienestar. Los felicito y les mando un abrazo. Luis Ernesto Hernández. Leon ,Guanajuato .

 

3. Soy empleada de tiempo completo en una empresa, además soy ama de casa y madre, vivía estresada y con mucho dolor en el cuerpo. Lo que he logrado con las terapias de Vladimir y Montserrat es, con ejercicios suaves, eliminar el dolor de sacro y cuello que padecía desde hace muchos años. Te van guiando para que tu cuerpo aprenda a mejorar posturas y a dejar fluir sanamente tus emociones, todo esto acompañado por el mágico sonido de los cuencos, del océano y otros instrumentos. Lo que aprendes con ellos lo puedes llevar a la práctica a tu vida cotidiana en el trabajo, en el deporte y en casa. Liberas tensión! Y saliendo de la terapia te sientes como nuevo, disfrutas cada movimiento y te sientes en armonía. Vladi y Montse: mil gracias por su calidez y su profesionalismo. Marcela Alencáster, Querétaro, Qro.

 

 4. A mi me ha ayudado mucho la terapia a sentir mas mi cuerpo lo cual es muy importante para poder alinearme y me vino muy conveniente ahora que estoy con el tratamiento tempomandibular. Gracias!          Gisela. San Miguel de Allende.

 

5.- Mi experiencia con Montse y Vladimir ha sido un constante viaje de sanación con la integración de mi cuerpo, mi mente y mi alma. Sus métodos, su magia, sus técnicas y su luz me han permitido armonizar mis movimientos con mis pensamientos y mis emociones.  Gracias a su guía he aumentado mi energía, mi vitalidad y la conciencia de vivir aquí y ahora. Gracias a ellos soy capaz de sanar mi ser. Monica, Bogota, Colombia. 

 

6.- Cuando conocí a Vladimir y Monserrat ya tenìa 2 semanas en cama, tomando desinflamatorios y analgésicos los cuales no me quitaban el dolor ni hacían que pudiera moverme.Desde la primer consulta logré moverme y a la tercera ya no eran necesarios los medicamentos. Los tratamientos de los dos, los cuales se complementan perfectamente no sólo abarcan lo físico si no también lo anímico y a nivel celular. Mejoras desde todos los ángulos. Ambos son muy profesionales en sus áreas, siempre están al pendiente de ti y con la mejor actitud, que es lo que necesitas cuando te encuentras con dolor. Los recomiendo ampliamente. Ariadne Lejarazu. San Miguel de Allende, GTO.

 

7.- Quedé encantada con las terapias de Vladimir y Montse! Durante un año me ajustaron de pies a cabeza, específicamente el cuello, para adaptarme a una nueva postura en conjunto con una terapia para la articulación temporo mandibular. Después de cada sesión sentía una mejoría inmediata a nivel físico y emocional y también me gustó mucho la combinación de feldenkrais con cuencos y el trabajo de osteopatía en una sola sesión. A parte de su profesionalismo, su trato agradable hace que la terapia sea muy efectiva. Muchas gracias por todas sus atenciones hacia mi y mi hijo (8 años), estoy viendo cambios bonitos en mi vida!. Julia S. 36 años. San miguel de Allende, GTO.

QUIENES SOMOS

 

Montserrat y Vladimir; estamos aquí para ayudarte y guiarte hacia una vida más feliz en donde puedas desenvolverte en esta sociedad aportando lo mejor de ti, generando Ayni. Sintiéndote como en casa en cada lugar donde la vida te lleve.

 

Ayni lo aprendi hace un par de años estando en el perú desde entonces ha sido parte de mi vida y ahora de Habitando el cuerpo.

 

Ayni significa cooperación y solidaridad reciproca, dar la mano en momentos difíciles, ayuda que será devuelta en la misma medida en una ocasión posterior. Tiene que ver con el respeto hacia todo y todos, unido al agradecimiento y  la compensación a través del cuidado y preservación de la vida. 

 

Trabajamos en equipo porque dos aportan mas que uno. Somos seres comunitarios y creemos firmemente que cada ser humano esta comprometido a ofrecer sus dones para enriquecer a la sociedad. Nuestro propósito es generar una comunidad consciente.  

 

Creemos que no hay mejor forma de explicar lo que somos que a través de la voz de la gente que ha participado en nuestras terapias individuales como en talleres grupales. Por lo tanto compartimos estos testimonios.

UVHTI1
UVHTI2
UVHTI3

UN VIAJE HACIA TU INTERIOR

 

© 2015 by Nexxis, SA de CV

Nos puedes seguir en:

Si requiere de mayor información, escríbanos:

  • Blogger Social Icon
  • Wix Facebook page